Sobre la finitud humana

1:1

1:1

Escala

Escala

Perspectiva

Perspectiva

Mientras que el objetivo de muchas otras ciencias y actividades del hombre es el de encontrar las respuestas, uno de los objetivos del arte es encontrar y poner sobre la mesa las preguntas; esas inquietudes que compartimos, que subyacen en general a los seres humanos y que, a la larga, son las que nos definen y conectan como humanidad.

 

Esas preguntas son las que nos unen, mientras que la manera en que cada uno las responde es lo que nos separa, especialmente si se cree que sólo existe una verdad y que además uno la posee.

 

 

Este proyecto es producto de preguntarme sobre lo que hago y sobretodo para qué lo hago?

 

Explora el re-conocimiento de la naturaleza de los objetos desde un punto de vista más ético que estético. En esta serie planteo una pregunta con infinitas posibles respuestas, ya que la obra ofrece el espacio, el tiempo y la excusa para que el interlocutor experimente su idea personal sobre ciertas características humanas. La obras son objetos-espejo que se fundamentan más en la interrogación y en la experimentación de las propias poéticas, que en la idea de exponer e imponer un juicio personal del artista sobre el tema.

 

 

 

.

Si quiere mayor información, por favor contácteme, para

visitar el taller